El Málaga avanza en la incorporación de Paradas Romero

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015. 11:49

Reportar vídeo

José Luis Paradas Romero tiene sólidas opciones de convertirse en una de las primeras incorporaciones de la nueva era del Málaga. El ex árbitro malagueño de 43 años negocia su fichaje por el club blanquiazul desde la pasada semana y las conversaciones avanzan en buen término. En los últimos días se han sucedido los contactos y su fichaje debe cristalizar en próximas fechas.

Se sigue definiendo el rol que desempeñará dentro del organigrama del club. Sus relaciones fluidas con las instituciones futbolísticas (también con la RFEF a pesar de su renuncia para seguir arbitrando) le podrían convertir en un interlocutor interesante. No hay que obviar de que se trata de una figura que ha sido profesional del fútbol con la experiencia que eso conlleva, además de su manejo en otros campos de gestión y administración empresarial.
Además, la buena relación de Paradas Romero con jugadores y trabajadores de la entidad, así como el conocimiento del tejido social y mediático de la ciudad cualifican el aprovechamiento de su figura para no sólo el ámbito deportivo. Más aún dentro de la transición actual que vive el Málaga. Los asesores del jeque trabajan en su incorporación y las negociaciones avanzan a buen ritmo, aunque también existen otras prioridades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *