Confirmadas las sanciones a Charles y Amrabat

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de Enero de 2016. 14:48

Reportar vídeo

Como era de esperar no hay sorpresas en la comunicación oficial del Comité de Competición, que confirma las sanciones a los jugadores del Málaga Nordin AmrabatCharles Dias por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos delanteros fueron amonestados en el partido ante el Celta de Vigo y se pierden el próximo enfrentamiento contra Las Palmas, llegando limpios al derbi ante el Sevilla.

La sanción a Amrabat pilló por sorpresa al Málaga, que no tenía constancia de que el delantero holandés estuviese apercibido, tal y como confirmó Gracia tras el partido contra el Celta en rueda de prensa. La sensación es que Charles sí forzó su tarjeta, que llegó en el minuto 89 del choque y por pérdida de tiempo. El técnico navarro de cualquier modo no quiso valorar esta circunstacia.
Ahora habrá que ver cómo recompone su alineación Javi Gracia ante Las Palmas, forzado a reemplazar a dos de sus intocables de esta temporada. Hombres como Santa Cruz y Duda se perfilan como posibles relevos, aunque todavía falta mucho y el abanico de opciones del entrenador blanquiazul es más amplio de lo que a simple vista pueda parecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *