Es Noticia
Mel quiere lo que el Málaga

Mel quiere lo que el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel ha puesto al Málaga como marco de referencia para hacer un fichaje en el mercado invernal. El entrenador del Betis, cuestionado por las incorporaciones, ha sacado a la palestra el nombre del Chory Castro y ha puesto al club blanquiazul como ejemplo de rapidez a la hora de reforzarse.

“Los que vienen en diciembre tienen que sumar desde el inicio. No tenemos mucho tiempo para que el jugador se adapte. Estamos diciendo que viene a final de enero y la Liga se acaba a final de mayo. El Málaga ha fichado ya a Chory Castro por ejemplo, es lo que tenemos que hacer nosotros”, señaló el entrenador madrileño.
Mel siempre ha gozado del máximo respeto entre los malaguistas desde que defendió a capa y espada y ante los focos al Málaga ante el TAS y la UEFA (fue uno de los pocos que lo hizo, otro fue Paco Jémez). Ahora no goza de buena salud su trabajo en el banquillo del Betis y desde Sevilla se apunta a un posible despido si no endereza el rumbo inmediatamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando