Es Noticia
Kameni da por hecha su continuidad: "La felicidad de mi familia está antes que todo"

Kameni da por hecha su continuidad: "La felicidad de mi familia está antes que todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Kameni está a punto de rubricar una ampliación de contrato con el Málaga por dos temporadas más. El acuerdo es prácticamente un hecho y está previsto que sea oficial en las próximas horas. Kameni, cuyo vínculo contractual con el club expiraba en 2018, se mantendrá así ligado a la entidad de Martiricos hasta el 30 de junio de 2020. El club compensa así su negativa a marcharse a otro club en este mercado invernal y la rebaja de la mitad de su ficha que aceptó en el verano de 2014.

"He recibido muchas llamadas estos días. Estoy muy orgulloso de mi trabajo y de lo que estoy haciendo. Hay veces en la vida que hay que valorar ciertas cosas y la felicidad de mi familia está antes que todo. Estoy teniendo una carrera deportiva muy buena. Llega un momento en que el dinero no basta para estar contento y tener una alegría enorme. Ver cómo se levantan cada día mis hijos, con esa alegría y esas sonrisas, eso me basta. Mi hijo está disfrutando mucho en el Málaga, en las categorías inferiores. Está mucho mejor aquí que en otro sitio. Mi familia es muy feliz en Málaga. Hay que valorar el nivel de la Liga y el de los equipos que me estaban llamando para poder decidir. No era algo difícil porque tengo mucho respeto y mucho cariño al Málaga. No sólo porque ahora estoy jugando y disfrutando, desde que llegué me he sentido querido", explicó el portero en los micrófonos de COPE.
La idea de retirarse como blanquiazul seduce y mucho al camerunés: "En el fútbol hay muchas cosas, hoy estás aquí y mañana en otro lado. Aquí valoran mi trabajo y me dan la opción de retirarme aquí y entrar en lo que es la cúpula malaguista, de una manera o de otra. Estoy disfrutando y para mí eso es lo más importante. Ahí está mi felicidad. Y si lo estoy haciendo y disfrutando con los míos, por qué no hacerlo. Voy a ser sincero, no tengo nada que ocultar. Cuando me llamó Arnau para sentarnos, le dije: ‘voy a ser honesto contigo, atender la llamada del club es un gesto que estoy haciendo porque si hablamos de dinero, no estaría sentado contigo’. Hablé con los niños y ellos no se querían mover. Mi mujer tampoco... Estoy muy a gusto y muy contento aquí, disfrutando del cuerpo técnico y de los compañeros de forma increíble. Y qué voy a decir de la afición...".
El de Carlos Kameni en Málaga no ha sido un camino de rosas precisamente. Llegó a la sombra de Willy Caballero, que le tuvo muchos meses relegado al banquillo. "Cuando llegué sabía que Willy estaba en un gran momento y que iba a ser suplente. Pero tenía que trabajar al máximo cada día para elevar el nivel de la portería y del equipo y esperar mi oportunidad. Fue muy largo lo que tuve que esperar, Willy estaba a un nivel increíble. Tuve que trabajar más para meterle presión y disfrutamos unos años increíbles con el equipo y con la afición. Siempre me han dicho que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Tuve que esperar este momento y llegó con la salida de Willy y la llegada de Javi Gracia, que me dio la confianza", argumentó el meta.
Kameni también se refirió al que para él ha sido el momento de mayor felicidad deportiva de su carrera: "La medalla de oro que gané en los Juegos Olímpicos de Sidney". Reiteró una vez más que su ídolo siempre fue "Tommy N'Kono" y su costumbre de rezar mucho siempre antes de cada partido. En cuanto al equipo, un deseo: "Seguir disfrutando. Estoy contento en general porque empezamos muy mal y hemos vuelto a lograr resultados positivos. Hemos vuelto a ganar partidos y a disfrutar y hay que mantener esta línea".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cartameño

    Eres una gran perdona,forever Kameni

Cargando