Es Noticia
Quedan menos de 1.000 entradas para el Málaga-Barça

Quedan menos de 1.000 entradas para el Málaga-Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Rosaleda vestirá sus mejores galas este sábado para recibir al Barcelona. El estadio de Martiricos aguardará al equipo de Luis Enrique con el ambiente de las mejores ocasiones. Según fuentes del Málaga, a 24 horas para el comienzo del choque quedan menos de 1.000 entradas en las taquillas de La Rosaleda. Desde el club confían en que se roce el lleno y, si no se cuelga el 'no haybilletes', que el recinto malaguista sí registre una sensación de lleno.

Así pues, habrá cerca de 30.000 aficionados en las gradas en uno de los partidos más atractivos de la temporada en Málaga. El encuentro reúne todos los condicionantes para que se viva un partidazo dentro y fuera del terreno de juego. El Málaga espera que el apoyo de una Rosaleda prácticamente hasta la bandera sirva para doblegar a Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y compañía, en un partido que será seguido en todos los rincones del mundo a través de la televisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando