Es Noticia
Mendilibar: "Camacho les ha dado vida"

Mendilibar: "Camacho les ha dado vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Será un partido muy difícil y muy bonito". Así prevé el técnico del Éibar José Luis Mendilibar el Éibar-Málaga de este sábado. En rueda de prensa el entrenador armero elogió al conjunto de Javi Gracia y destacó a Ignacio Camacho como la clave en la mejoría blanquiazul.

"Es un equipo para mirar hacia arriba, no hacia abajo. Empezaron mal pero poco a poco están yendo para arriba. Ahora están bien en defensa, les hacen pocos goles. Cuando fuimos allí fue uno de los equipos que más nos hizo sufrir en la primera vuelta. Al principio les costaba mucho hacer goles. La reaparición de Camacho les ha dado vida en el centro del campo, han salido fortalecidos. Ahora tienen buenas sensaciones y vendrán a ganar el partido, no a especular", señaló Mendilibar.

Convocatoria de 18 del Éibar

El técnico aprovechó para ofrecer una lista de convocados de 18 jugadores en la que no figuran por lesión Jaime, Luna y Ramis. La novedad es Jota Peleteiro, quien podría debutar. Koke, pretendido por el Málaga, y Bastón, que pudo vestir la blanquiazul en verano, también están en la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando