Es Noticia
El Málaga hace noche en Durango antes de la batalla de Ipurúa

El Málaga hace noche en Durango antes de la batalla de Ipurúa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya descansa en territorio vasco en víspera de su partido de este sábado ante el Éibar. El equipo blanquiazul aterrizó en el aeropuerto de Bilbao al filo de las 19:00 horas con la ilusión intacta a pesar de las dos últimas derrotas. La excelente imagen mostrada ante Sevilla y Barcelona mantiene la autoestima y la confianza del equipo muy elevadas. Pero el objetivo es recuperar la senda de las victorias en Ipurúa.

El equipo blanquiazul viajó en vuelo chárter desde Málaga hasta Bilbao para luego desplazarse por carretera hasta Durango, donde futbolistas, directivos y técnicos han quedado concentrados antes de la batalla de Ipurúa. Los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek y el director deportivo Francesc Arnau lideraron la expedición malaguista. Los blanquiazules regresarán tras el choque, a poder ser, con los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando