Es Noticia
Últimas horas abiertas en Martiricos

Últimas horas abiertas en Martiricos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga apurará los últimos coletazos del plazo de fichajes de invierno, que expira en la medianoche de este lunes. El club blanquiazul ultima el fichaje de Federico Ricca, lateral izquierdo uruguayo que se convertirá en el cuarto refuerzo y puede que no en el último. En las oficinas de La Rosaleda vaticinan un día largo de contactos y, ya se sabe que en el último día de mercado todo puede pasar.

La entidad de Martiricos tiene abiertas varias negociaciones para la posición de delantero y tampoco se descarta que puedan aparecer otras opciones interesantes a lo largo del día, tanto de entradas como de salidas. Así, el Málaga no da nada por cerrado hasta el final del plazo. Tiene margen para fichar en lo que se refiere a fichas libres, tope salarial y dinero tras la salida de Amrabat.
Por ahora se concretaron oficialmente tres fichajes: Chory Castro (libre de la Real Sociedad), Atsu (cedico por el Chelsea) y Cifu (cedido por el Elche para ficharlo en verano); y abandonaron la entidad seis jugadores: Espinho (cedido al Moreirense), Amrabat (vendido al Watford), Tighadouini (cedido al Kayserispor), Angeleri (libre a San Lorenzo), Chen (rescindido y que ficha por Seattle Sounders) y Flávio (rescindido).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando