Es Noticia
Santa Cruz antes que Uche

Santa Cruz antes que Uche

DMQ
Foto autor
I. T.

Reportar vídeo

Ike Uche, último fichaje en llegar al Málaga el pasado mes de enero, apenas está teniendo protagonismo. El encuentro ante el Deportivo volvió a confirmar su papel residual en el conjunto de Javi Gracia. Santa Cruz está por delante en la rotación.

Ante la lesión de Duje Cop, el técnico blanquiazul optó por Santa Cruz, que sólo hbía sido titular en Liga en una ocasión. Nada más comenzar la segunda parte Gracia cambió a Santa Cruz, lesionado, e introdujo a Pablo Fornals. El partido iba 1-1 y ni siquiera contó Uche para buscar la remontada.
Desde que llegó el nigeriano el Málaga ha disputado seis encuentros. En uno no fue convocado, en tres no jugó y ante el Valencia el miércoles fue el descarte. Disputó seis minutos en el campo del Villarreal, sin apenas incidencia en el juego. El nigeriano tendrá que esperar y sólo quedan diez jornadas a la vista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando