Es Noticia
Ochoa: "No es lo ideal debutar así"

Ochoa: "No es lo ideal debutar así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Guillermo Ochoa jugó sí. Y tan noticia es que eso ocurra como que atienda a los medios de comunicación (al menos los malagueños). El mexicano pasó por zona mixta tras finalizar el Depor-Málaga: "Muy contento de estar en la cancha, no era sencillo salir por una lesión de un compañero. Con los minutos me fui sintiendo mejor. Los compañeros me apoyaron y contento por ayudar. Carlos se gira la rodilla. Una lástima, querría que las circunstancias fueran otras. No es lo ideal pero así me tocó".

Era su primer partido en Primera División española, que se dice pronto: "Salí frío, no había tiempo para calentar, tengo mi recorrido y experiencia y tenía que ponerla en práctica. Fue un partido loco. He sido paciente. He sido serio y profesional y comprometido con el grupo. Me he mantenido al margen porque era lo correcto. Había momentos para hablar y otros para no hacerlo. Siempre he estado con los compañeros. Si me toca seguir jugando, a ayudar a los compañeros".
Desde luego no fue el debut soñado. Tres goles y ninguna para de mérito del Memo: "Los goles son jugadas de casi mano a mano, remates cerca. Debemos seguir manteniendo la solidez en los partidos que viene". De todos modos, no ha sido fácil para él pasar tanto tiempo en el ostracismo más absoluto, algo que no se olía: "No me lo esperaba. Mi idea al venir acá era otra. Pero hay que afrontarlo, asumirlo. Mi intención era seguir en Málaga y buscar mi sitio. Todo tiene su fruto cuando hay paciencia".
Acerca de su silencio casi total en Málaga, comentó: "He tratado de mantenerme al margen, lo consideré lo correcto. Cuando uno no juega las declaraciones se pueden malinterpretar. No podía ayudar al grupo así. Se puede ayudar haciendo un trabajo fuerte".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    A MI ME GUSTA, ESPERO QUE SI SIGUE JUGANDO LO HAGA MUY BIEN POR EL BIEN DEL MALAGA Y SUYO CLARO, PORQUE EN ESTA OCASION LAS TRES PELOTA QUE HA COGIDO HA SIDO DENTRO DE LA PORTERIA. EN 60 MINUTOS LE HAN METIDO 3 GOLES. SUERTE

  2. malako

    buen profesional. Suerte.

Cargando