Es Noticia
Nayef Al-Thani gana peso social

Nayef Al-Thani gana peso social

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El consejero del Málaga e hijo del jeque, Nayef Al-Thani, ha ganado peso social en el día a día de club. En los últimos tiempos son varios los actos en los que se ha dejado notar el pequeño de los miembros del consejo de administración del club. Su mayor implicación directa es agradecida por las personas que controlan ahora el día a día de la entidad y que notan de cerca el apoyo de la propiedad.

Nayef lleva unos días bastante activo. Hoy viernes, sin ir más lejos, ha tenido una reunión con el director deportivo de la entidad, Francesc Arnau, al término del entrenamiento del equipo en La Rosaleda y por la noche ha formado parte de la comitiva del club que ha asistido a la cena benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores, a la que han acudido numerosos rostros conocidos entre los que destacaba el mismísimo Antonio Banderas.
El consejero blanquiazul lideró una expedición entre la que se encontraban igualmente los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Ben Barek y el director deportivo Francesc Arnau. Además, Nayef tiene previsto desplazarse este sábado a Sevilla para ver el partido e incluso acudir al almuerzo previo de protocolo entre las directivas del Málaga y del Betis. Algo bastante inusual en el tiempo que lleva el jeque al mando.
Anteriormente, Nayef Al-Thani había asistido a un homenaje de la Asociación Española de la Prensa Deportiva a los consejeros consultivos del Málaga, felicitó a los jugadores en el vestuario tras el triunfo ante el Sporting y agasajó a Javi Gracia en las instantes previos a su renovación y en la foto que rubricaba públicamente el acuerdo en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Math

    Daniel, es que ese muchacho no sabe nada de la vida tiene solo 20 años incluso menos, del futbol, y todavia menos de politica (porque dirigir un club es hacer politica) Cuando estaremos de segunda sera ya demasiado tarde! Confio en el entrenador, en los jugadores, pero no en la familia a quien apartanece el club al dia de hoy... Cuando lo habran cargado a nuestro Malaga CF, no podras quejarte. En fin, solo espero que Arnau y sus compañeros solo los dejan aparecer en las fotos pero no las mesas directivas

  2. malako

    yo es que hace tiempo que prefiero no mirar para arriba. Me quedo con lo veo en la realidad. Un equipo humilde de toda la vida, un gran entrenador, un gran director deportivo y jugadores que saben jugar a lo que les pide.

  3. Daniel

    Math dejemos por última vez dejar trabajar a la propiedad y su directiva, no empezemos a rociarnos mie rda encima, demos un voto de confianza más, porque lo que tienen entre manos es nada más y nada menos que a nuestro Malaga c.f. asi que por mí todo mi apoyo y sobre todo a Arnau

  4. Malaga

    Completamente de acuerdo con Math

  5. Math

    Como puede ser que un muchacho de 20 años como mucho, que pasa el mas claro de su tiempo a sacar selfies por las redes sociales (añadirlo en snapchat solo un día para comprobarlo: NBA1311) esta ahí "aconsejando" sobre la gestion del club... No sé pero a mi me da vergüenza... Es una falta de respeto total y no es así que el club va a seguir adelante! Hay algo que me escapa sobre esa situación? Alguien para comentar?

Cargando