Es Noticia
El Málaga vela armas en Sevilla

El Málaga vela armas en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya está en Sevilla, donde esta noche visita el Villamarín para medirse al Betis (22:05 horas, TVE). El equipo blanquiazul se desplazó por la mañana en el autobús oficial del equipo y se aloja en el NH Collection de la capital hispalense. Es uno de los pocos viajes de la temporada que el conjunto blanquiazul hace íntegro en autocar.

La expedición, comandada por los consejeros Ben Barek y Antonio Benítez, permanecerá alojada en su hotel de concentración hasta hora y media antes del inicio del partido. Tras el almuerzo, siesta, merienda, charla técnica y rumbo al estadio helipolitano, donde el Málaga ganó en su última visita por 1-2 con tantos de Juanmi y Darder. Hubo, además, comida de directivas, y el consejero Nayef Al-Thani, y el director deportivo Francesc Arnau llegarán por la tarde y verán el derbi.
El regreso a la Costa del Sol será, obviamente, tras el partido y también por carretera. Para el domingo hay prevista jornada de descanso y muchos internacionales tomarán destino con sus respectivas selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando