Jamal Satli Iglesias, presidente de Bluebay, ataca a Abdullah Al Thani, dueño del Málaga CF

Iglesias raja del jeque Al-Thani

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de abril de 2016. 13:18

Reportar vídeo

No se había pronunciado respecto a este caso Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, en todo este tiempo. Quizás por eso llamó mucho más la atención la vehemencia con la que se expresó en clarísimo ataque al jeque Abdullah Al-Thani.

"Se han saltado las normas, estoy en contra de que salga algún euro para los consejeros mientras haya deuda en el club. Tiene la responsabilidad y la obligación de pagar las deudas que ha creado. Esto no puede ser un cachondeo. Si entranmos en este club nadie cobrará un euro, es un proyecto social. Hemos buscado el momento justo para hacerlo. Nos hemos callado antes porque el club estaba mal en lo deportivo". En su rajada contra el Sheikh, prosiguió: "Al-Thani con los problemas desaparece. Cuando me reuní con ellos al jeque le daba igual que desapareciera el club, lo único que quería es que nadie le reclamara el dinero de la deuda que había creado. Estuvo un año y medio sin aparecer". 
Además dio su versión sobre cuál fue el acuerdo: "El club se pasaba a una sociedad nueva, NAS Spain, y entrábamos dos socios, nosotros con el 49% y el el jeque con el 51%, que no le daba derecho a tomar las decisiones en el club pero sí a ser el presidente. Él puede opinar, pero las decisiones financieras las tomamos nosotros. El gasto de 100 con ingreso 40 no va con nosotros. Y luego una parte deportiva independiente. Gastaremos lo que podemos, con una seguridad que dé estabilidad al club". Incluso se animó a decir que estaría interesado en comprar sus acciones: "Si él quiere salirse que ponga precio y estamos con el tema".

2 comentarios

  1. Kontinental

    El jeque no da seguridad al futuro, no tiene arraigo con la ciudad, Bluebay y jamal Iglesias son de Malaga sus familias negocios...etc
    Ademas son una empresa que sabe llevar un negocio sin crear deuda, creo que sin BlueBay el Malaga podia haber desaparecido y gracias a su buena gestion el club se salvó.

  2. Koni

    BlueBay es la opcion de seguridad, seriedad y futuro claro para el Club, sin salarios sin gastos endeudando el club, un proyecto de futuro y seguridad

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: