La expedición, encabezada por Nayef, ya está en Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Abril de 2016. 15:46
Algunos jugadores, en Atocha (@malagacf).
Algunos jugadores, en Atocha (@malagacf).

El Málaga ya está en Madrid. La expedición malaguista ha variado un poco su clásico plan de viaje, haciendo dos noches lejos de casa. El equipo salió alrededor de las 17:00 horas de la estación María Zambrano y llegó a la capital de España cerca de las 20:00. La comitiva está encabezada por el consejero Nayef Al Thani, además del también consejero Francisco Martín Aguilar y el director deportivo, Francesc Arnau.

Los pupilos de Gracia velarán armas en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, desde donde el sábado partirá al Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid (18:15). También será novedad que el equipo pernocte por segunda noche consecutiva en Madrid, cuando lo habitual es que el regreso se efectúe tras el encuentro.
La vuelta está proyectada para el domingo pasadas las 9:00 horas (en AVE, como en la ida). El equipo, en principio, descansa domingo y lunes, regresando a los entrenamientos el martes. También hay que recordar que la semana que viene el Málaga no juega, puesto que su partido de la jornada 36 se disputará el lunes 2 de mayo ante el Levante (20:30).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *