Es Noticia
El penúltimo reto de Gracia

El penúltimo reto de Gracia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Muchos dicen que el Málaga ya no juega por nada, que le faltan alicientes. Otros que los futbolistas andan de vacaciones, pensando en que esto acabe cuanto antes. Habladurías o no, sí hay un personaje a quien no le faltan retos: Javi Gracia. El entrenador blanquiazul no mira al rival, mira la tabla y ve que lleva menos puntos que el curso pasado. Y quiere llegar como poco a ese techo. "Me hace ilusión alcanzar y mejorar los números del año pasado", afirmó en rueda de prensa.

Jueces de la Liga
Recordaba Cholo Simeone lo que pasó dos temporadas atrás en la rueda de prensa previa al partido. El Málaga obtuvo un empate en el Vicente Calderón y casi provoca que los colchoneros perdiesen una Liga que finalmente conquistaron. En este caso el 'matagigantes' de Primera vuelve a cumplir la misión de juez de la competición. Los atléticos tienen que ganar para continuar luchando por el título con Madrid y Barcelona.
Superar su propia historia
No sólo está el reto de Javi Gracia de mejorar los números del año pasado, el Málaga también tiene registros históricos. Para empezar está muy cerca de mejor los mejores números de su historia -como Málaga CF en Primera- en cuanto a goles recibidos. Eso sí, también tiene sus peores estadísticas goleadores en una Liga en la máxima categoría, todavía tiene cuatro partidos para superar los 36 goles que firmó en la 2005-06, en la que terminó bajando.
¿De verdad no habrá rotaciones?
Conociendo a Gracia, cabría esperar que hubiese algún ajuste en defensa y centro del campo, aunque ya ha comentado que no siente necesidad de hacer rotaciones. Siendo como es el navarro, se podría esperar que Miguel Torres apuntalase el lateral izquierdo, el problema es que viendo cómo está Ricca, que marcó ante el Rayo el 1-1, cualquiera sienta al uruguayo. También podría entrar de refresco Pablo Fornals, apuntalando así el centro del campo, pero últimamente Gracia no varía mucho su once base.
Alineaciones probables:
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.
Málaga CF: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca o Torres; Juanpi Camacho, Recio, Chory Castro; Cop y Charles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando