Es Noticia
¡Cuidado con el 'Niño'!

¡Cuidado con el 'Niño'!

DMQ
Foto autor
I. T.

Reportar vídeo

El colchonero Fernando Torres está en racha. El delantero madrileño recibe al Málaga en su mejor momento desde que regresó al Atlético de Madrid. Hablan su fútbol y sus cifras. Por si fuera poco, el conjunto blanquiazul es uno de sus preferidos: el quinto equipo en Liga al que más veces ha marcado. Cuidado con el 'Niño'.

Torres suma diez goles en Liga, nueve de ellos desde febrero, cuando firmó su tanto número '100' con el Atlético. De esos nueve goles, cinco los ha anotado en sus últimos cinco encuentros. En Liga, el delantero atlético ha marcado a Betis, Espanyol, Granada y Athletic. En Champions, al Barça.
El Málaga de Javi Gracia comparece esta tarde en el Calderón con unos números defensivos que apuntan a ser históricos. Muro blanquiazul contra Torres, que tradicionalmente ha tenido al Málaga entre sus 'víctimas favoritas': cinco goles en diez partidos, siendo el conjunto costasoleño el quinto al que más goles ha marcado en Liga. Le superan Villarreal (nueve tantos en 13 partidos), Barça (ocho en 13), Mallorca (seis en 10) y Athletic de Bilbao (seis en 10).
Torres, además, no ha sido nunca especialmente querido entre la parroquia malaguista. En octubre de 2005 el ex de Liverpool, Chelsea y Milan marcó de penalti a, curiosamente, Francesc Arnau (ahora director deportivo del club) y su celebración hizo enfurecer a La Rosaleda. Torres se marchó hacia la grada con las manos en las orejas y sacando la lengua, un gesto que la afición de La Rosaleda entendió como una burla innecesaria porque, además, el penalti era inventado y Turienzo picó. Cuidado, pues, con el 'Niño'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando