Pequeño susto de Ben Barek en el viaje a Madrid

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 23 de Abril de 2016. 10:40

Reportar vídeo

El carismático consejero consultivo del Málaga, Abdallah Ben Barek, dio un pequeño susto el viernes por la tarde en pleno viaje de la expedición blanquiazul a Madrid para jugar contra el Atlético de Madrid. Ben Barek, de 79 años, se sintió indispuesto al poco de comenzar el trayecto en AVE y tuvo que bajarse en la parada de Córdoba para ser atendido en un hospital de la capital cordobesa.

Allí, acompañado por un miembro del cuerpo médico del primer equipo, fue examinado exhaustivamente por diferentes especialistas que descartaron cualquier problema grave y le diagnosticaron que había sufrido un síncope. Los mismos decidieron que pasara la noche en la capital cordobesa, donde esta mañana se la ha dado el alta para regresar con su hija a la capital de la Costa del Sol y recuperse del susto.
El jeque Al-Thani alertó al malaguismo con un mensaje este mediodía en su perfil de Twitter en el que informaba de que Ben Barek había sufrido un problema de corazón. En la propia red se manifestaron justo después algunos jugadores, caso del exmalaguista Samu: "Me dicen que lo de Ben Barek solo quedó en susto y yo me alegro. Saludos y abrazos desde Villareal", o Sergio Sánchez: "Toda mi fuerza para este angel de persona!!! Dios quiera vaya todo bien amigo".

1 comentario

  1. Alvaro

    Espero que todo se quede en un susto. Como diría el, si tu estas bien yo también lo estoy. Animo!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *