El 'cholismo' acaba con el Cholo en la grada

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de Abril de 2016. 17:36

Reportar vídeo

La jugada que encendió la caldera tuvo lugar en el minuto 47 de la primera parte del Atlético de Madrid-Málaga. En el tiempo añadido, el equipo blanquiazul, tras sacar varios metros por delante de donde debía, todo hay que decirlo, lanzó una contra muy peligrosa que se vio accidentada por un segundo balón que saltó al campo desde la zona de banquillos del equipo local. El juego siguió, pero la jugada se atolondró y no tuvo consecuencias sobre el marco de Oblak.

El enfado de los componentes del banquillo del Málaga fue morrocotudo justo al término de la primera parte y Mateu Lahoz, colegiado, asumió el protagonismo de la escena abroncando a los malaguistas y dialogando a los ojos de todos y de una manera íntima con el Cholo. El técnico argentino fue después expulsado, al ser máximo responsable del banquillo y no identificarse quién lanzó la pelota "por comisión de una acción no correcta", mientras que si el balón viniera desde la grada u otra zona el 'sacrificado' sería el delegado de campo.
De este modo, el Cholo Simeone vio la segunda mitad desde la grada, al lado de los suplentes y no convocados del Atlético de Madrid, y el Mono Burgos dirigió al equipo rojiblanco desde el banquillo en un intenso partido con la tensión derivada de la jugada referida.  

Reacciones de los entrenadores y sanción 

"El árbitro tomó la decisión correcta que marca la sanción. No mucho más que comentar. Fue el chico que estaba al lado nuestra", respondió el Cholo cuando se le preguntó por la jugada de marras en rueda de prensa, mientras que Gracia manifestó (leer declaraciones completas): "En ese momento me ha parecido mal, porque era una contra que sacábamos rápido, luego se han tomado medidas y no soy quién para valorar eso". Con el código disciplinario de la RFEF en la mano, Simeone será sancionado con tres partidos.  


 

1 comentario

  1. Vuestrapmadre

    Vaya muerda de vídeo que tenéis nos hacéis zampar nos el anuncio para nada, la última vez que abro esta página

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *