Las imágenes de la salvajada de Giménez a Camacho
José María Giménez, central del Atlético de Madrid y novedad del once por la lesión de Diego Godín, se hinchó de repartir estopa durante el partido contra el Málaga. Una de sus víctimas fue Ignacio Camacho. La foto que ilustra este texto muestran cómo quedaron los tobillos del jugador blanquiazul tras una salvaje entrada de Giménez, que sólo vio amarilla.
Había empezado la segunda parte y en una disputa por el balón en el suelo entró con los dos pies a Camacho, que acabó con las medias rotas y un tobillo sangrando. Criminal acción del central colchonero. Mateu Lahoz sólo enseñó cartulina amarilla a Giménez por su sucia jugada, una de las varias que protagonizó durante el choque.
Porque ya en la primera parte Giménez pudo haber visto tarjeta. Primero, por haber propinado a Albentosa un coscorrón en el saque de un córner sin venir a cuento alguno. Se quejó el valenciano pero la acción del intenso Giménez no tuvo consecuencias. Al poco rato volvió a entrar por con los tacos por delante a Charles, pero cayó al suelo el uruguayo y vio la amarilla el delantero del Málaga. Incomprensible.
Todos sabemos o la mayoría como jugaba el Cholo,así que no es extrañar la violencia del equipo que entrena, siempre al borde de lo legal y pasándose mu chas veces, pero como resulta que es el protegido de los estamentos federativos; no pasa nada, a mi entender es el equipo más leñero del campeonato.j