Es Noticia
Gracia, sobre la polémica: "Me ha parecido mal"

Gracia, sobre la polémica: "Me ha parecido mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi Gracia atendió a los medios de comunicación después del Atlético de Madrid-Málaga. El navarro quiso ensalzar el juego de sus hombres sin tener que valorar en exceso las acciones más polémicas del encuentro, que no fueron pocas.

"Creo que ha estado igualado el partido, es lógico que lanzaran en ciertos momentos más corners y tuvieron más centros. No han sido ocasiones claras para adelantarse, nosotros tampoco tuvimos muchas ocasiones, una acción de Charles de haber llegado por poco, un tiro de Juanpi, lanzamientos… Situaciones lejanas como las suyas. Es una recompensa anímica y moral de haber hecho un buen partido", aseguró Javi Gracia.
El entrenador del Málaga habló de la acción de la primera parte en la que se lanzó un balón al campo en pleno contragolpe del equipo malacitano: "En ese momento me ha parecido mal, porque era una contra que sacábamos rápido, luego se ha tomado medida y no soy quién para valorar eso. En ese momento me pareció una mala acción. No sé quién ha sido ni me interesa. En cualquier momento podemos tener un comportamiento equivocado y ese es uno de ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando