Gracia, sobre la polémica: "Me ha parecido mal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de Abril de 2016. 18:44

Reportar vídeo

Javi Gracia atendió a los medios de comunicación después del Atlético de Madrid-Málaga. El navarro quiso ensalzar el juego de sus hombres sin tener que valorar en exceso las acciones más polémicas del encuentro, que no fueron pocas.

"Creo que ha estado igualado el partido, es lógico que lanzaran en ciertos momentos más corners y tuvieron más centros. No han sido ocasiones claras para adelantarse, nosotros tampoco tuvimos muchas ocasiones, una acción de Charles de haber llegado por poco, un tiro de Juanpi, lanzamientos… Situaciones lejanas como las suyas. Es una recompensa anímica y moral de haber hecho un buen partido", aseguró Javi Gracia.
El entrenador del Málaga habló de la acción de la primera parte en la que se lanzó un balón al campo en pleno contragolpe del equipo malacitano: "En ese momento me ha parecido mal, porque era una contra que sacábamos rápido, luego se ha tomado medida y no soy quién para valorar eso. En ese momento me pareció una mala acción. No sé quién ha sido ni me interesa. En cualquier momento podemos tener un comportamiento equivocado y ese es uno de ellos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *