Simeone: "Fue el chico que estaba al lado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de Abril de 2016. 18:58

Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone fue explusado por una acción en la que alguien lanzó un balón al campo en una contra del Málaga. El entrenador del Atlético de Madrid, cuando apareció en rueda de prensa tras el partido, eludió la polémtica: "El árbitro tomó la decisión correcta que marca la sanción. No mucho más que comentar. Fue el chico que estaba al lado nuestro, las imágenes lo van a demostrar".

El chico al que se refiere Simeone, según las imágenes ofrecidas por televisión, pareció recibir una orden directa del propio Cholo para lanzar ese balón. Aun así, cuando se le volvió a preguntar por estas cuestiones, se limitó a decir: "Ya comenté lo que tenía que comentar". Y fin del asunto.
También habló de fútbol Simeone: "El arranque de partido no fue bueno. Nos costó hasta el minuto 20 o 25. Estuvimos apresurados y sin conexiones de juego. A partir de ahí empezamos a mejorar. En el segundo tiempo el cambio de Correa revolucionó al equipo y eso nos acercó a la victoria, nos genera seguir manteniendo esta carrera hasta el final".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *