Es Noticia
Simeone: "Fue el chico que estaba al lado"

Simeone: "Fue el chico que estaba al lado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone fue explusado por una acción en la que alguien lanzó un balón al campo en una contra del Málaga. El entrenador del Atlético de Madrid, cuando apareció en rueda de prensa tras el partido, eludió la polémtica: "El árbitro tomó la decisión correcta que marca la sanción. No mucho más que comentar. Fue el chico que estaba al lado nuestro, las imágenes lo van a demostrar".

El chico al que se refiere Simeone, según las imágenes ofrecidas por televisión, pareció recibir una orden directa del propio Cholo para lanzar ese balón. Aun así, cuando se le volvió a preguntar por estas cuestiones, se limitó a decir: "Ya comenté lo que tenía que comentar". Y fin del asunto.
También habló de fútbol Simeone: "El arranque de partido no fue bueno. Nos costó hasta el minuto 20 o 25. Estuvimos apresurados y sin conexiones de juego. A partir de ahí empezamos a mejorar. En el segundo tiempo el cambio de Correa revolucionó al equipo y eso nos acercó a la victoria, nos genera seguir manteniendo esta carrera hasta el final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando