Es Noticia
Furia en el Levante con Vicandi Garrido

Furia en el Levante con Vicandi Garrido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante se queja y con razón del arbitraje de Vicandi Garrido en Málaga. Sobre todo por el gol anulado en la segunda mitad y que las imágenes demuestran que es del todo legal. Se mostraron muy duros al término del encuentro el entrenador, Rubi, y los capitanes Pedro López y Juanfran.

"Es que esto es de risa, la jugada es muy clara. Marcamos gol, el línea va al medio y lo anula. Que lo exlique él, es una vergüenza, lamentable. Estamos hundidos en la miseria, como usted dice hemos hecho un buen partido. Hemos empezado mal pero nos hemos asentado, hemos empezado a tener ocasiones, también hemos sufrido un penalti que no ha querido pitar este hombre, y con el gol anulado ya nos hemos vuelto locos. No nos hemos repuesto. Ha sido continuo. No han estado afortunados este año", aseguró el entrenador granota.
Además, el técnico apuntó a otros sitios, se siente agraviado: "Te digo la verdad, no creo en lo de llorar. Si todos protestáramos por los arbitrajes esto sería una jungla. Pero sí da la sensación que algunos han llorado y les ha funcionado. No hay nada que hacer, hemos hecho cosas mal pero nos los han hecho pasar mal, quitándonos cosas. Estamos muy mal. todo el mundo en el suelo, otros llorando, otros consolando... bueno, la verdad que mal. Pierdes una categoría de esta manera y se te hace muy duro. Hemos caído con dignidad".
Para terminar su intervención, Rubi intentó buscar alguna lógica a lo sucedido: "Lo único que se me ocurre es que esté Rossi enfuera de juego en el pase pero no se me ocurre nada, es de ciencia ficción. Es como si tuviera una señal de no sé dónde y dijera 'anula esto'. No sé qué explicarte. No he visto nada más".
Además, las declaraciones de Pedro López a la radio del club levantinista fueron impactantes: "Lo único que me ha dicho el árbitro ha sido "perdón y lo siento", ¿pero cómo que "lo siento, perdón"? cuando ha acabado el partido se ha metido para adentro. Han tenido un error bastante gordo, son humanos y pueden tener errores, hemos visto la jugada 25 veces en el vestuario y no entiendo qué ha podido ver el árbitro, no van a decir nada, la Federación los cubrirá después de la que han liado y los que nos vamos jodidos somos nosotros".

Juanfran

El veterano jugador granota también habló tras el encuentro. Estaba desolado: "En el partido se refleja el año entero que hemos pasado. Se resume en el penalti que no nos han pitado, en el gol que nos han anulado y que es increíble. Ha sido algo constante durante el año entero. No hemos tenido suerte, que siempre influye, y nosotros tampoco hemos estado bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando