Es Noticia
El Málaga sube dos puestos en la tabla

El Málaga sube dos puestos en la tabla

DMQ
Foto autor
I. T.

Reportar vídeo

La victoria del Málaga sobre el Levante ha aupado dos puestos en la clasificación al conjunto blanquiazul. Las derrotas de los rivales directos unidas al triunfo del Málaga hacen que la jornada 36 haya sido rendonda para los intereses de Javi Gracia y sus hombres. El Málaga es octavo en Liga.

El Málaga es octavo con 45 puntos, uno más que el Valencia, noveno. Décimo es Las Palmas, con 43. A un encuentro de distancia están Real Sociedad y Éibar. Decía Gracia en la previa que el objetivo era subir posiciones en la tabla y se cumplió. La mejora clasificatoria repercute directamente a favor en los ingresos televisivos.
El conjunto costasoleño ya no puede alcanzar la séptima plaza, propiedad del Sevilla, con 52 puntos, cuando hay solamente dos partidos en juego. Pero sí puede el Málaga superar la marca de puntos conseguida la campaña pasada. Los 50 puntos están a tiro. Si los blanquiazules ganan a Celta y Las Palmas, terminarán la Liga con 51.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando