Es Noticia
El Chory conquista Martiricos

El Chory conquista Martiricos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chory Castro completó un partido brillante ante el Levante. El uruguayo puso la guinda a su gran actuación individual marcando el definitivo 3-1 y fue elegido el jugador más determinante del encuentro por los aficionados malaguistas. Un MVP más que merecido para el zurdo, que alcanza el final de temporada en un estado de forma más que bueno.

"Agradecezco a la afición la votación, el trabajo mío también depende de los compañeros y el equipo ha demostrado que tiene carácter, tiene ganas y no es un equipo fácil de batir. Los invitamos a que sigan animando, nos queda un partido fuera y el último partido en casa, así que los esperamos", argumentó el Chory Castro a través de los medios oficiales del Málaga.
Su gol coronó su enorme trabajo: "Había tenido oportunidades y el portero de ellos había estado muy bien en las dos ocasiones anteriores que había tenido. ¿Gol? Le pegué con el alma y por suerte entró, y esa sensación de poder convertir por primera vez con el Málaga está cumplida. Ahora a por más, no hay que quedarse sólo con este gol y seguir trabajando, si no es con goles, con asistencias para los compañeros".
Y es que el Málaga no se conforma. El equipo de Javi Gracia quiere sumar más victorias antes de que concluya la Liga. La octava plaza es un objetivo al alcance de la mano y la plantilla no quiere dejarlo escapar. "Es a lo que estamos aspirando, a quedarnos con esa octava plaza. Hay que ser ambiciosos hasta el final y seguir trabajando duro para que el trabajo de todo el año se vaya con buenas sensaciones, y de cara a la temporada que viene sentir que te vas realizando un buen trabajo. Se demostró ante el Levante. Nosotros teníamos que ganar porque hacía cinco partidos que no conseguíamos un triunfo y necesitábamos de eso, para seguir confiando en nuestras posibilidades de conseguir esa octava plaza", sentenció el Chory.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando