Es Noticia
El club da prioridad a los fichajes de un '6' y un '9'

El club da prioridad a los fichajes de un '6' y un '9'

DMQ
Foto autor
A.G. / D.M.

Reportar vídeo

Francesc Arnau tiene encima de la mesa una extensa lista de la compra para este verano. El director deportivo blanquiazul deberá reforzar prácticamente todas las líneas. La defensa, el centro del campo, la delantera y seguramente también la portería, porque se hace difícil pensar que KameniOchoa puedan convivir una temporada más con uno de los dos en el banquillo de forma continuada. Habrá cambios, bastantes, en la plantilla 2016-17.

Pero las prioridades están muy definidas: un '6' y un '9'. Es decir, un jugador de características similares a Camacho y un delantero centro. El Málaga quiere tener las espaldas bien cubiertas por lo que pueda pasar con el futuro del mediocentro y pretende fichar gol en el mercado.
El pivote debe ser predominantemente defensivo, que guarde bien la posición, que tácticamente sea un jugador notable y, a ser posible, que tenga un buen juego aéreo. Y con esas pesquisas bucea el Málaga en el mercado. Una de las alternativas que más gustan es Clement Chantome, que no cumple a rajatabla todos esos requisitos, pero que puede actuar con solvencia por delante de la pareja de centrales. El francés acaba contrato y el club tiene abiertas conversaciones para intentar su fichaje.
En ataque está confirmada la llegada de Michael Santos. Pero tanto Arnau como Gracia coinciden en que hace falta más gol y se busca otro delantero centro puro para complementar al uruguayo y a Charles (Uche y Santa Cruz no continuarán en la plantilla).
Estos son los dos grandes objetivos de mercado a día de hoy para el Málaga. Luego el club pretende también reforzar las bandas. Samu García es el gran deseado por todos en La Rosaleda, pero de momento las posturas entre las partes para su regreso no están cercanas. También habrá que reforzar el centro de la zaga y los laterales, a expensas de conocer qué pasa finalmente con jugadores como Albentosa y Juankar. Mucha tarea por delante para Arnau y el resto de miembros de la dirección deportiva.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mcf

    El 6 está en casa, en el filial y se llama Deco. Apoyar la cantera y dejar las parabólicas!! Vamos Málaga

Cargando