Es Noticia
Fornals sobre un posible debut con España: “Será una buena guinda”

Fornals sobre un posible debut con España: “Será una buena guinda”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Fornals es uno más de la Roja estos días. Ayuda en los entrenamientos hasta que se complete la lista provisional para la Eurocopa y ha viajado con los convocados a Austria, donde se concentrarán. El domingo (18:00 horas) hay partido de preparación ante Bosnia. ¿Podría debutar Pablo? “La guinda ya es poder estar entrenando aquí con ellos y si me dieran la oportunidad eso sería ya una buena guinda pero, por ahora, me quedo con esto”, responde el malaguista, siempre con humildad.

Lo cierto es que Pablo está disfrutando de un sueño entrenando de cerca con campeones del Mundo y de Europa. “Está siendo una experiencia muy enriquecedora, con grandes jugadores y muy buena gente. Desde el primer momento me he sentido muy acogido en este grupo y también estoy intentando hacerlo lo mejor que sé para ayudarlos a ellos”, sigue Pablo que  asegura que entrenar con campeones “es precioso. Aparte de ser grandes jugadores te acogen como uno más y te intentan ayudar así que está siendo muy bonito”. 
El castellonense no ve diferencias entre el trabajo en el Málaga y en la selección: “Al fin y al cabo es lo mismo solo que en menos tiempo para que ellos preparen bien la Eurocopa y pueden tener la mejor eficacia posible en este campeonato”. Sobre Del Bosque, apuntó: “Deportivamente no hemos hablado. Sí que me ha preguntado por mi situación, de dónde soy…”. 
“Al fin y al cabo cada uno viene de un sitio diferente pero te ayudan, porque todos han pasado por esto, e intentan que sea lo más fácil posible para ti y así ayudarte a que te acoples lo más rápido posible”, dijo sobre la ayuda que le están brindando los más veteranos, mientras que encontró un apoyo en Hugo Camarero, readaptador de la selección y del Málaga: “Con Hugo hablo bastante. He hecho muy buenas migas con él desde que estoy en el primer equipo en Málaga y me iba contando, me iba haciendo a la idea por si algún día me tocaba venir aquí que no me pillara de sopetón todo”.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando