Es Noticia
Kameni: "Juande me quiso fichar para el Tottenham en 2008"

Kameni: "Juande me quiso fichar para el Tottenham en 2008"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Kameni apura sus últimos días en Málaga antes de irse de vacaciones a su país. El portero camerunés despidió ayer a Javi Gracia en persona y sigue muy de cerca la actualidad del equipo blanquiazul, aunque con la lógica distancia que da el periodo vacacional. “Es una pérdida enorme porque llevamos dos años con él. Ahora toca volver a empezar, muchos jugadores que se irán, un cuerpo técnico nuevo… Eso es el fútbol”, dijo sobre la marcha del entrenador navarro, que apostó por él siempre que estuvo sano hasta su lesión.

Kameni visitó los estudios de Canal Sur Radio y se mostró comprensivo en 'La Jugada Málaga' con la decisión de Gracia de aceptar la propuesta del Rubin Kazán: “Es difícil rechazar esa oferta, no estamos hablando de dos duros. ¿Quién no lo haría? Es una cantidad muy importante. Como entrenador uno quiere entrenar a los equipos más grandes, pero un entrenador joven como Javi, si surge esta oferta… Va a Rusia, un buen país, una buena Liga, buena ciudad y un equipo que siempre pelea para la Champions”.
De cualquier modo, el meta camerunés reconoció que en vacaciones trata de aislarse de todo el ruido sobre fichajes, salidas y demás: “Soy un futbolista y me pongo a disposición del entrenador que venga, que vea al mejor Kameni y que luego decida quién va a jugar. Otra cosa es no disfrutar de las vacaciones, nos dirán quién viene y cuando tengamos que volver volveremos. Eso sí, cuanto antes se decida mejor. También para nosotros planificar la vuelta”.
Kameni habló de Juande Ramos, posible relevo de Gracia: “No he coincidido con él, pero lo conozco por su trabajo. Sé que es un buen entrenador, no es casualidad a los equipos que ha entrenado”. Reconoció el meta blanquiazul que “quiso ficharme para el Tottenham en 2008. Estuve a punto, me tocaba jugar la Copa África y vinieron a por mí en enero. No quería tirarme del barco en el Espanyol y no se hizo porque había varias cláusulas. Era el destino, mi carrera no pasaba por ahí”.
Por último, Kameni destacó a Ochoa por sus partidos en el tramo final de campeonato: “Lo he visto bien. Vino de vacaciones con buenas intenciones y nosotros tenemos que hacer una competencia dura y sana y al final decide el entrenador. Trabajó duro. Lo ha hecho muy bien, los porteros no somos jugadores de campo, y cuando te toca tienes que responder. Lo ha hecho muy bien”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando