Es Noticia
Juande gusta a tres de cada cuatro lectores

Juande gusta a tres de cada cuatro lectores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juande Ramos gusta al malaguismo según una encuesta planteada por ElDesmarque Málaga y en la que han participado cientos de lectores en los últimos dos días. En la misma se planteaba la predilección que sentían los aficionados blanquiazules por el técnico manchego. Los resultados que se arrojan son francamente positivos para el nuevo inquilino del banquillo de Martiricos.

Así, el 76,6% de los malaguistas que participaron en la encuesta valoran de forma positiva el fichaje de Juande Ramos, mientras que el 23,4% restante opinaban lo contrario. Esto es, tres de cada cuatro votantes ven con buenos ojos la elección del club para suplir a Javi Gracia, que se ha comprometido con el Rubin Kazán y que ha puesto el listón alto en sus dos años en Málaga. Juande cuenta de entrada con el apoyo de la masa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando