Fichajes Málaga CF | Boka valora la llegada de Kuzmanovic

Boka da el visto bueno a Kuzmanovic

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Jueves, 30 de junio de 2016. 15:48

Reportar vídeo

Unos vienen y otros se van. Casualidades de la vida, el día en el que se ha hecho oficial el fichaje de Kuzmanovic, el que fuera su compañero en el Stuttgart durante cuatro temporadas, Arthur Boka, se marcha del MálagaEl marfileño atendió a ElDesmarque Málaga y avala la llegada del centrocampista internacional serbio al conjunto malaguista.

Kuzmanovic llega para reforzar el centro del campo blanquiazul el mismo día en el que Tissone finaliza su vinculación con el Málaga. Pese a que se le considera un centrocampistsa defensivo, Boka explica que también tiene criterio a la hora de jugar: "Puede ser tanto defensivo como ofensivo. Es técnico y muy inteligente". 
El marfileño y el suizo con pasaporte serbio compartieron vestuario en el Stuttgart desde 2009 hasta 2013 y el lateral guarda muy buen recuerdo del flamante fichaje malaguista: "Es muy buen jugador y muy buena persona también". No coincidirán en el Málaga, pero Boka da el visto bueno a la llegada de Kuzmanovic al ha sido su equipo durante los últimos dos años. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *