Es Noticia
Boka da el visto bueno a Kuzmanovic

Boka da el visto bueno a Kuzmanovic

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz

Reportar vídeo

Unos vienen y otros se van. Casualidades de la vida, el día en el que se ha hecho oficial el fichaje de Kuzmanovic, el que fuera su compañero en el Stuttgart durante cuatro temporadas, Arthur Boka, se marcha del MálagaEl marfileño atendió a ElDesmarque Málaga y avala la llegada del centrocampista internacional serbio al conjunto malaguista.

Kuzmanovic llega para reforzar el centro del campo blanquiazul el mismo día en el que Tissone finaliza su vinculación con el Málaga. Pese a que se le considera un centrocampistsa defensivo, Boka explica que también tiene criterio a la hora de jugar: "Puede ser tanto defensivo como ofensivo. Es técnico y muy inteligente". 
El marfileño y el suizo con pasaporte serbio compartieron vestuario en el Stuttgart desde 2009 hasta 2013 y el lateral guarda muy buen recuerdo del flamante fichaje malaguista: "Es muy buen jugador y muy buena persona también". No coincidirán en el Málaga, pero Boka da el visto bueno a la llegada de Kuzmanovic al ha sido su equipo durante los últimos dos años. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando