Es Noticia
Michael Santos ya está en camino

Michael Santos ya está en camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Michael Santos ya está de camino a Málaga. El delantero centro del River Plate de Montevideo subió una foto a su cuenta de Twitter desde el avión justo antes de despegar del Aeropuerto de Carrasco, por lo que a primera hora del martes llegará a la Costa del Sol previa escala en Madrid. El uruguayo ya estuvo en tierras malagueñas en invierno y llegó a pasar reconocimiento médico, aunque el club todavía no ha hecho oficial su fichaje.

El Málaga pagará unos 4,5 millones de euros por el ariete charrúa en concepto de traspaso y obligará al conjunto blanquiazul a liberar una plaza de extracomunitario para la próxima campaña, ya que actualmente las plazas están cubiertas con Weligton, Ochoa y Rosales. 
Santos ha adelantado su viaje a Málaga unos días para oficializar su fichaje y aclimatarse a la ciudad y al club antes de comenzar a trabajar el día 8 de julio bajo las órdenes de Juande Ramos. El uruguayo compartirá equipo con sus dos compatriotas Ricca y Chory Castro, que le ayudarán a adaptarse lo antes posible al equipo. 


El propio jeque Al Thani, que volverá en los próximos días a Málaga, le respondió a través de las redes sociales y le deseó un buen viaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando