Fichajes Málaga CF: Juankar seguirá cedido una temporada más
Secciones

Oficial: Juankar sigue otra temporada...

Un contenido de:
D.M.

Martes, 05 de julio de 2016. 09:58

Reportar vídeo

El Málaga ha hecho oficial la continuidad de Juankar una temporada más. El acuerdo con el jugador estaba cerrado y firmado desde hacía varios días, aunque faltaba una documentación que debía mandar el club propietario de sus derechos hasta 2020, el Sporting de Braga. Con todo en regla, y con el propio jugador en Málaga desde hace más de una semana, ya es un hecho contrastado su fichaje. Estoy muy feliz por continuar en esta gran familia. Gracias Málaga”, afirmó el futbolista que llega cedido sin opción de compra.

Juankar llegó a Málaga hace diez días para acelerar los trámites y reinstalarse en la ciudad. También para acelerar su puesta a punto tras tener que pasar dos veces por el quirófano en los últimos meses. Una de las premisas del futbolista madrileño con su segunda intervención era la de llegar a tope a la pretemporada. Así será. La lesión ya está olvidada y el viernes Juankar comenzará el trabajo como uno más del grupo de Juande Ramos.
El veloz zurdo competirá con Ricca por un puesto en el lateral izquierdo, aunque podrá actuar de extremo cuando la ocasión lo requiera. Jony y Chory Castro son los específicos para esa otra demarcación. Rapidez como seña de identidad de una banda izquierda blanquiazul que va a volar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?