Accionistas minoritarios Málaga CF: Asamblea 12 de Julio

Los accionistas minoritarios del Málaga celebran el martes 12 de julio su primera asamblea

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de julio de 2016. 12:04

Reportar vídeo

Los pequeños accionistas del Málaga siguen dando pasos en firme para constituirse como asociación y poder asistir a las juntas del club blanquiazul. Tras una primera etapa inicial de información y captación, este grupo de aficionados y propietarios ha convocado una asamblea informativa y constituyente para el próximo martes 12 de julio a las 20:30 horas en el Salón de Actos del IES Rosaleda (antigua Escuela de Franco).

Durante la misma se pretende, en primer lugar, informar a los accionistas interesados sobre los planes que están llevando a cabo para después constituir una junta directiva, aprobar los estatutos y crear posibles sinergias entre todos los asistentes. Los interesados en leer los citados estatutos de la futura asociación previamente a la asamblea pueden solicitarlo a través del correo asociación.pequenosaccionistasmalagacf@hotmail.com.
Los responsables de la iniciativa, Antonio Aguilera y Javier Olmedo, llevan semanas conversando con los accionistas minoritarios más importantes de la entidad blanquiazul y tratando de llegar a todos los pequeños propietarios malaguistas, buscando además asesoramiento legal y jurídico para su constitución como colectivo. La intención es poder entrar en las juntas del Málaga que se celebran anualmente (y en las extraordinarias) y tener voz y voto en los puntos del orden del día en representación de todos los seguidores propietarios que se unan al colectivo en formación.
Según señalan estos aficionados, su afán es el de ayudar en actitud colaboracionista con el Málaga. Hay que reseñar que otros clubes ya disponen de asociaciones similares para que los pequeños accionistas tengan voz y voto a través de un representante en decisiones de calado de las entidades. Los accionistas minoritarios del Málaga siempre pudieron presenciar las juntas a excepción de las dos últimas, celebradas en febrero y junio, cuando el club se acogió a sus estatutos para impedir que accedieran los propietarios que no dispusieran de más del 1 por mil de capital, esto es unos 17.000 euros en acciones nominativas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: