Es Noticia
Boka ficha por el FC Sion suizo

Boka ficha por el FC Sion suizo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Athur Boka firma por el Sion suizo tras finalizar su contrato con el Málaga el pasado 30 de junio. El lateral marfileño de 33 años estaba libre y barajaba varias opciones, aunque finalmente firma por una temporada con el quinto clasificado de la liga suiza la pasada campaña. Boka, que se ha visto relegado al ostracismo en los últimos tres meses en el conjunto blanquiazul, emprende así una nueva aventura tras su paso por la Costa del Sol. Esta web ya anunció que el jugador africano tenía alguna propuesta de su agrado en aquel país, en el que estará como mínimo un curso. 

En Málaga, Boka fue de más a menos. En su primera campaña jugó con algo más de regularidad, mientras que en los últimos meses desapareció de las alineaciones y de las convocatorias de Gracia, sobre todo tras la llegada de Fede Ricca en el pasado mercado invernal. En total ha disputado 39 partidos oficiales con la elástica blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando