Es Noticia
El fichaje del delantero, piano piano

El fichaje del delantero, piano piano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Han sido dos semanas frenéticas en los despachos de Martiricos. El Málaga ha cerrado siete fichajes a estas alturas de mercado y Juande tiene desde el primer día de trabajo a su plantilla casi completa y con los cinco sentidos puestos en el equipo. Sólo falta la guinda del delantero, y esperar a que el mercado marque los tiempos. En ese sentido, según ha podido saber este medio, en el seno del club optarán por lo segundo.

¿Qué quiere decir esto? Que el Málaga deberá dejar salir antes de acometer el refuerzo del ‘9’ que completaría la plantilla a expensas de otros hipotéticos movimientos. De este modo, el club se centra ahora en las posibles salidas, tanto de jugadores que no entran en los esquemas (Cifu puede ser el próximo), como de posibles traspasos. Porque algún traspaso habrá. Y tampoco hay que obviar que existe un excedente de jugadores con pasaporte extracomunitario: Ochoa, Rosales, Weligton y Michael Santos. Uno de los dos primeros no seguirá y tendrá reemplazo.
Así, el fichaje del delantero se demorará en el tiempo a no ser que avance alguna de las opciones que se pusieron en marcha en su día. TVE apuntó este martes el nombre de Borja Bastón, pero en el seno del club lo ven ahora mismo inabordable económicamente. Tampoco se puede esquivar que haya otros movimientos inesperados de salidas y que el Málaga tenga que moverse sobre la marcha, pero lo que es seguro que es la llegada del ‘9’ de referencia que quiere Juande se cocerá a fuego lento, piano piano, y que antes habrá que echar algo de dinero en la saca...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando