Es Noticia
La Aachen Cup será televisada

La Aachen Cup será televisada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga encara la segunda semana de trabajo que finalizará con viaje a Holanda el viernes al mediodía y con un fin de semana cargado de partidos. En ese sentido, algunos de ellos se podrán seguir en directo con la señal de televisión de la Liga TV en su canal de Youtube.(también por beIN Sport y por el canal alemán Sport1). Serán, en concreto, los duelos que afronte el equipo blanquiazul en la Aachen Cup que se disputa el domingo 24 de julio en la ciudad alemana de Aachen.

En el torneo participará el Málaga, el Colonia, el Olympique de Marsella y el Aachen, conjunto anfitrión. Se disputarán dos semifinales a partir de las 14:00 horas con partidos de 45 minutos de duración cada uno. El Málaga jugará en primer lugar contra el Colonia. Si gana, la final tendrá lugar a las 17:00 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto será a las 16:00. En ese sentido, y según confirma la propia Liga, todos los encuentros de la Aachen Cup podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través de su canal oficial de Youtube. De este modo, los malaguistas podrán disfrutar de los partidos desde casa, bien por Internet o bien por la pequeña pantalla a través de beIN Sport o de Sport1, en el segundo caso por Movistar+ Astra.
Por lo demás, se desconoce todavía si habrá señal de televisión en los otros dos partidos confirmados de la gira, ante el Eupen el sábado 23 de julio a las 17:30 horas, y frente al Fortuna Düsseldorf el sábado día 30 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando