Es Noticia
Pol Ballesté, rumbo al Granada

Pol Ballesté, rumbo al Granada

DMQ
Foto autor
D.Marín

Reportar vídeo

Pol Ballesté no continuará en el Málaga. El portero catalán, que se encuentra de vacaciones tras ascender con el Cádiz a Segunda División A, está muy cerca de concretar su fichaje por el Granada para jugar con su filial en el Grupo IV de Segunda División B. Las negociaciones a tres bandas están bastante avanzadas y a la espera del visto bueno del jeque Al-Thani. Hay que recordar que Pol tenía un año más de contrato con el filial de la entidad de Martiricos, por lo que el Málaga tiene la última palabra.

Y el club, aunque lo dejará marchar, se asegurará unas cantidades por partidos si juega en el primer equipo nazarí y un pequeño porcentaje en el caso de un futuro traspaso. Así, Pol se incorporaría directamente a la pretemporada del primer equipo del Granada sin pasar por Málaga. El representante del jugador es Pere Guardiola, pieza clave en la reciente compraventa del club de la localidad vecina. En el filial granadinista, por cierto, está Lorenzo Zúñiga, ex futbolista del Málaga, y que ejerce de ayudante del entrenador Lluis Planagumà.
De este modo, Pol, de 20 años, cerrará su etapa en Martiricos, donde llegó en el verano de 2012 procedente del Barcelona de la mano de Manel Casanova. Tras jugar un par de años en La Academia estuvo cedido las dos últimas campañas en El Palo y en el Cádiz, ambos del Grupo IV de Segunda División B.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando