Es Noticia
El jeque representa al Málaga en Suiza

El jeque representa al Málaga en Suiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha viajado a Ginebra (Suiza) para representar al club en la Asamblea General de la ECA, la Asociación Europea de Clubes, a la que asisten muchas de las grandes entidades del continente. 

Fue el propio jeque el que anunció este lunes a través de su perfil en la red social Twitter su viaje a tierras suizas, y luego subió una foto de su acreditación para este foro que se celebra en el Hotel President Wilson. En la 17ª Asamblea General de la ECA, a la que acudirán 150 clubes, se van a tratar varios temas que afectan a los miembros de esta asociación como los beneficios de la Eurocopa, el futuro formado de las competiciones de la UEFA, las licencias o el famoso Fair Play Financiero. Además, se entregarán los premios ECA y se debatirá sobre los últimos acontecimientos relacionados con el fútbol europeo. El presidente blanquiazul volverá a la Costa del Sol una vez que concluya el foro.


 
La ECA es un órgano individual e independiente que representa a los clubes europeos para protegerlos y promocionarlos. El Málaga lleva ya algunos años integrado a la misma y suele asistir a este tipo de encuentros. El club continúa continúa así con su agenda de reuniones institucionales. La semana pasada, el consejero Nayef Al-Thani y el asesor de Presidencia Carlos Pérez viajaron a Estados Unidos en busca de nuevas vías de negocios y se reunieron con Raúl González, embajador de LaLiga Santander en tierras estadounidenses. También hubo encuentros con con el New York City y el New York Cosmos, con la propia Major League Soccer (MLS), y con el presidente de Bein Sports USA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando