Michael Santos, gol decisivo en el Málaga CF-Sporting | Jornada 11 | Liga 2016-2017

Michael Santos, el héroe inesperado

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 04 de noviembre de 2016. 22:01

Reportar vídeo

Michael Santos se convirtió en el héroe inesperado de esta noche en La Rosaleda. El delantero uruguayo, que sólo había jugado unos minutos en la anterior jornada casa ante el Leganés y que era carne de tertulia en la calle, salió en el minuto 34 de la primera parte, en el controvertido cambio de Jony. Tuvo tiempo por delante por primera vez esta temporada el ‘Pelo’, que marcó el gol del triunfo rematando de cabeza un centro de Juankar en el minuto 78 para certificar la remontada, tercera del equipo blanquiauzl en los últimos cuatro triunfos consecutivos en casa.

El jugador, estaba exultante tras el partido. “Estoy muy contento por haber convertido un gol y por dar el triunfo al equipo. Sin mis compañeros esto no hubiese sido posible”, señaló en los micrófonos de GOL. Santos reconoció que le costó adaptarse, “pero voy a más y esto sigue”.
Jugar en La Rosaleda pesa y más aún con la hinchada divina que tenemos, que está todo el partido alentando y lo cierto es que ha sido una victoria merecida. Los compañeros me han felicitado y gracias a sellos he conseguido esto”, finalizó el feliz delantero charrúa.

1 comentario

  1. xd

    este habiendo costado lo que costo, podria haber venido aqui exigiendo jugar y metiendo mierda si no lo hacia... pero ha seguido entrenando, dandolo todo y aqui esta su recompensa, grande chaval espero q sea el primero de muchos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *