Es Noticia
El vestuario le quita hierro al berrinche de Jony

El vestuario le quita hierro al berrinche de Jony

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tres integrantes del vestuario del Málaga, Duda, Juankar y Sandro analizaron este mediodía en el acto que el Málaga celebró en la fábrica de San Miguel el berrinche y la reacción de Jony tras su cambio en el minuto 34 del pasado Málaga-Sporting. Todos han coincidido en quitarle hierro al asunto y entenderlo como algo “pasado” que no debe afectar a la salud del vestuario, a la vez que entienden que quien manda y decide es el entrenador. Ideas paralelas a las ya expresadas por Kameni este lunes.

En ese sentido, una de las voces más autorizadas para analizarlo es la de Duda, capitán, y que saltó del banquillo al vestuario para traerlo del vestuario cuando fue sustituido durante la primera parte. “Lo de Jony se queda ahí. Somos un grupo y fue un momento caliente de un jugador al que le gustaría estar ahí. Nosotros estamos para ayudar”, dijo un Duda que lo entiende: “Es un jugador joven, está jugando contra su exequipo y es un momento caliente. Está con nosotros y no va a volver a ocurrir”.
Juankar, que ha pasado del ostracismo a titular para Juande, lo ve como “lo más normal del mundo, a nadie nos gusta que nos cambien, y menos en la primera parte, pero al final estás a disposición de tus compañeros y el entrenador”. El veloz jugador zurdo cree que la máxima autoridad es la del entrenador: “Si el míster cree que algo no está funcionando, a callarte y a seguir trabajando, no queda otra”. Aunque subraya que “es una tontería, un cabreo normal, se entiende y no va a pasar de ahí. Jony va a seguir marcando y lo seguiremos viendo porque es un buen jugador y no pasa nada”.
Sandro, por su parte, reforzó lo comentado por Juankar: “El que manda es el míster. Si él decide que haciendo un cambio y puede mejorar el equipo, son decisiones de él. Jony tiene que seguir trabajando en la misma línea, debe seguir así”. El delantero canario lo entiende: “Cuando un entrenador te cambia te molesta. Pero también hay que pensar en los otros compañeros, no le queda otra que seguir trabajando”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando