El padre de Santa Cruz que volverá al Málaga CF

El padre de Santa Cruz ve su futuro en el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de noviembre de 2016. 19:53

Reportar vídeo

El exmalaguista Roque Santa Cruz en noticia en Paraguay este martes porque ha anunciado que se retira de la selección. El delantero deja el combinado nacional con 35 años de edad como máximo goleador histórico con 32 tantos y con tres mundiales a sus espaldas.

 
El ariete se centrará ahora en el Olimpia, pero tiene en mente colgar las botas, tal y como explicó en una entrevista para el diario ABC paraguayo su padre y representante, que lo ve ligado al Málaga en un futuro no muy lejano: "Me sorprendió cómo lo admiraban en el club, cómo se dirigen a él los directivos, yo creo que su futuro puede estar en ese campo, trabajar en el fútbol en ese club, ya le habían ofrecido trabajar en la entidad, así que creo que sería buena idea". 
"Está pensando en la retirada. Él decidió venir este año para darle lo mejor que tenga a la selección y al club Olimpia, pero verá en diciembre si sigue o no. Lo está madurando, necesita un tiempo para pensar y veremos qué decide al final del torneo", añadió Aproniano.
 
Santa Cruz y su padre estuvieron en Málaga hace poco como cuenta el propio representante. Un viaje en el que le llamó la atención el exquisito trato del club blanquiazul hacia su hijo, al que en su día ya le ofrecieron formar parte del organigrama de la entidad. "Siempre tendrá las puertas abiertas", comentaba Arnau en mayo. Ahora, tras las palabras de su progenitor, parece que ese momento puede estar cerca. 


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: