Es Noticia
Arnau: "Espero que ningún equipo se vuelva loco por Sandro en invierno"

Arnau: "Espero que ningún equipo se vuelva loco por Sandro en invierno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los grandes protagonistas de la pasada semana fue Sandro Ramírez, y no sólo por su vuelta al Camp Nou. Desde Inglaterra llegaron los primeros cantos de sirena sobre el interés del Tottenham en el delantero canario, que tal y como reconoció el director deportivo blanquiazul, Francesc Arnau, en los micrófonos de Canal Sur Radio, tiene una cláusula baja.

"A Sandro era muy difícil convencerlo y está aquí. Hubiera sido prácticamente imposible traerlo sin una cláusula baja. Quedaba libre y venir aquí era complicado. Enfocamos por ahí la negociación con el agente. Espero que no se vaya en invierno, que ningún equipo se vuelva loco y que nos lo dejen aquí. Él entiende muy bien que aquí puede crecer, se siente arropado y protagonista y esperemos que siga siéndolo", explicó el catalán. 
Aún así, Arnau considera positivo que los clubes se fijen en jugadores blanquiazules porque eso quiere decir que están rayando a buen nivel: "Es un goleador y es pieza cotizada del mercado. Espero que no haya ninguna sorpresa, pero también espero que esté en el punto de mira de todos en un futuro porque haya hecho un buen año aquí". 
El responsable de la parcela deportiva del Málaga tocó más temas de actualidad y habló sobre varios nombres propios en 'La Jugada Málaga'.
Empate en el Camp Nou. "Parece que hemos conseguido una gran gesta, pero tenemos que refrendarlo en el próximo partido. Es importantísimo ganar al Deportivo, dejarlo a nueve puntos y pensar en posiciones más altas".
Mercado invernal. "Estamos viendo cosas, tenemos dos posiciones que pensamos que estamos un poco más bajos de efectivos. No sé si podremos hacerlo, tendremos que valorar el mercado y ver si nos encaja. Tenemos confianza en los que hay, pero tenemos pocos efectivos por lesiones y otros condicionantes". 

Con Juanpi estamos hablando, vamos por buen camino, esperemos poder dar alguna buena noticia de aquí a poco

Camacho. "Tiene dos años más de contrato. Estamos tratando de hablar sobre una posible renovación. Intentaremos acercar posturas de una manera muy tranquila y relajada. No quiero que le pueda afectar el desgaste de una renovación. Sí, queremos renovarlo. Hay que tener en cuenta la oferta que recibió, hay que valorarlo todo, esperemos poder dar noticias buenas pronto. Tanto con él como con Rosales planteamos dos posibles escenarios, que se quedaran o se fueran. Al final se quedaron y estamos encantados". 
Situación de Jony. "Vamos a darle tiempo, viene de un año jugando 30 partidos y con una ilusión enorme. Ahora hay un pequeño bajón después de lo que pasó ante el Sporting, pero él tiene que seguir luchando y peleando. Tiene contrato y yo le intento transmitir calma y exigencia para que vuelva a pelear por un puesto". 
Charles y su lesión. "Está con un tratamiento conservador, esperemos que en unas semanas o un mes pueda probar y ver cómo responde esa rodilla. Ojalá podamos contar con él pronto. Si está bien jugará y si no pues no podrá jugar".
Albentosa y Koné. "No me gusta volver a repetirme, él ha seguido su camino y yo le deseo la mejor de las suertes porque nos dio mucho y aquí tuvo mucho calado. Sobre Koné, soy de los que piensa más en intentar apoyarlo y recuperarlo. El día del Vicente Calderón le hizo daño". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando