Es Noticia
El primer partido liguero de 2017 ya tiene hora

El primer partido liguero de 2017 ya tiene hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya tiene fecha y hora el primer partido de Liga del año 2017, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. El Málaga visitará al Celta en Balaídos el sábado 7 de enero a las 18:30 horas en un encuentro que será retransmitido en directo por beIN Sports.

El conjunto blanquiazul se enfrentará al Celta tras las vacaciones de Navidad aunque, si logra pasar de ronda en la Copa del Rey y elimina al Córdoba en 1/16, la ida de octavos sería durante esa misma semana, por lo que se estrenaría en 2017 en esa hipotética cita. De cualquier modo, el duelo ante el Celta será el primero liguero del año tras unas largas vacaciones navideñas de tres semanas, será además el antepenúltimo partido de la primera vuelta a la que le quedaría después la Real Sociedad en casa y el Real Madrid en el Bernabéu.
Consulta todos los horarios prefijados en nuestra galería inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando