Es Noticia
Pellicer: "No sé cuándo se volverá a repetir esto"

Pellicer: "No sé cuándo se volverá a repetir esto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Poco antes de partir a tierras danesas para afrontar la vuelta de la segundo ronda de la UEFA Youth League, habló Sergio Pellicer, el entrenador del División de Honor juvenil. No quiere confianzas y sitúa este Midtjylland-Málaga a la altura que se merece: "No sé cuándo se va a repetir un partido como éste. Más que importantísimo, diría el más ilusionante de la historia de un juvenil, y en eso estamos. Lo más bonito es ir a Dinamarca, competir y que toda Europa vea el nombre del Málaga. Competir y pasar la eliminatoria, que con los condicionantes que llevamos está muy abierta".

"Vamos con una tremenda ilusión. Va a ser nuestro cuarto partido en la máxima competición juvenil con la intención de competir, seguir creciendo y, si puede ser, que podamos estar entre los mejores 16 equipos de Europa", aseguró Pellicer, que, al igual que en la ida, no podrá contar con Luis Muñoz y Ontiveros al tener que quedarse con el primer equipo.
No se fía nada del rival a pesar de la evidente ventaja en el marcador: "Espero un partido muy complicado porque, si bien llevamos un resultado que es favorable (2-0), la eliminatoria está muy abierta porque son condiciones totalmente diferentes y tenemos que adaptarnos rápidamente. A la climatología, al terreno de juego y a los condicionantes externos que son favorables a ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando