Josep María Orobitg, el agente de Óscar García, técnico pretendido por el Málaga, intenta liberarle del Red Bull Salzburg.

El agente de Óscar intenta sacarlo del Red Bull Salzburgo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de diciembre de 2016. 11:20

Reportar vídeo

Es una opción que no es sencilla, pero es la prioritaria del Málaga en estos momentos. Óscar García Junyent es el técnico que Francesc Arnau quiere para relevar a Juande Ramos. El jeque Al-Thani ya está al corriente de la situación. Sucede que es una operación complicada porque el que fuera jugador de Barcelona, Albacete y Espanyol está bajo contrato hasta 2018 con el Red Bull Salzburgo.

Óscar quiere venir al Málaga. Tras sus experiencias en Inglaterra, Israel y Austria siente que le ha llegado el momento de dar el salto a la Liga. Y su situación con el equipo austriaco, con el que fue campeón la temporada pasada y jugó la fase previa de la Champions, no es muy buena. Los recursos fundamentales se han derivado al RB Leipzig, patrocinado también por la marca de bebidas energéticas, que compite por el título en Alemania. Óscar se ha quejado de esta situación. Su equipo marcha segundo en la Bundesliga, a dos puntos del líder, el Altach.
Josep María Orobitg, agente de Óscar, intenta liberar en estos momentos al entrenador de su contrato con el Red Bull. Las partes coinciden en que es una operación complicada, pero no irrealizable. El Málaga quiere tener esta semana ya a su nuevo entrenador, aunque no figure en la vuelta al trabajo de este miércoles. Y la primera opción es Óscar. Dentro de la amplia lista de nombres, Sergio González y Rubi están a la estela de Óscar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?