Es Noticia
El agente de Óscar intenta sacarlo del Red Bull Salzburgo

El agente de Óscar intenta sacarlo del Red Bull Salzburgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es una opción que no es sencilla, pero es la prioritaria del Málaga en estos momentos. Óscar García Junyent es el técnico que Francesc Arnau quiere para relevar a Juande Ramos. El jeque Al-Thani ya está al corriente de la situación. Sucede que es una operación complicada porque el que fuera jugador de Barcelona, Albacete y Espanyol está bajo contrato hasta 2018 con el Red Bull Salzburgo.

Óscar quiere venir al Málaga. Tras sus experiencias en Inglaterra, Israel y Austria siente que le ha llegado el momento de dar el salto a la Liga. Y su situación con el equipo austriaco, con el que fue campeón la temporada pasada y jugó la fase previa de la Champions, no es muy buena. Los recursos fundamentales se han derivado al RB Leipzig, patrocinado también por la marca de bebidas energéticas, que compite por el título en Alemania. Óscar se ha quejado de esta situación. Su equipo marcha segundo en la Bundesliga, a dos puntos del líder, el Altach.
Josep María Orobitg, agente de Óscar, intenta liberar en estos momentos al entrenador de su contrato con el Red Bull. Las partes coinciden en que es una operación complicada, pero no irrealizable. El Málaga quiere tener esta semana ya a su nuevo entrenador, aunque no figure en la vuelta al trabajo de este miércoles. Y la primera opción es Óscar. Dentro de la amplia lista de nombres, Sergio González y Rubi están a la estela de Óscar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando