Sergio Pellicer (Málaga CF juvenil), opción más clara para ayudar al Gato Romero
Secciones

Pellicer, opción más cercana para ser el ayudante del uruguayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016. 15:19

Reportar vídeo

Sergio Pellicer, técnico del Málaga juvenil que conquistó la última Copa de Campeones, es la opción con más cuerpo para convertirse en el ayudante del Gato Romero, tal y como apuntó Ser Málaga. Pellicer lleva varias temporadas en las categorías inferiores de la Academia, entre el San Félix y el Málaga, y previamente trabajó en la cantera de otro club importante como el Valencia.

La idea de confiar en gente de la casa para relevar a Juande Ramos tendría un paso lógico con la presencia de Pellicer, que ha tenido a sus órdenes a buena parte de la última hornada de canteranos que se ha hecho hueco a codazos en el primer equipo malaguista. El entrenador valenciano, que jugara dos temporada en Segunda B en el Málaga en la década de los 90, dirigió la experiencia en la Youth League y tiene al equipo este año como líder de su grupo de la División de Honor de juveniles.
El resto del equipo de trabajo quedaría conformado por el preparador físico Enrique Ruiz, que ya dirigiera la parcela física con Juande Ramos, e igualmente Paco Ruiz como preparador de porteros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?