Es Noticia
Dely Valdés se ofrece para ayudar a Romero

Dely Valdés se ofrece para ayudar a Romero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La noticia del día en clave malaguista es el nombramiento del Gato Romero como nuevo entrenador del Málaga. La dirección deportiva ha apostado por él tras la salida de Juande Ramos, y el uruguayo coge las riendas del conjunto blanquiazul tras más de dos años formando parte del cuerpo técnico. Sergio Pellicer, técnico del juvenil, apunta a ser ayudante del charrúa, y un excompañero suyo como Dely Valdés también se ofrece para ayudar a Romero. 

En declaraciones a Cope Málaga, el panameño asegura estar "abierto" si el club necesita tirar de él para completar el cuerpo técnico: "Yo estoy abierto si me necesitan para ayudar a Marcelo. Además, me gustaría volver al club. Me alegra esta decisión".
Dely compartió vestuario con el Gato, cree que el uruguayo tiene personalidad para hacerse cargo del banquillo del Málaga y le da un consejo : "El carisma que tiene Marcelo no lo va a perder, pero debe tomar decisiones ahora. Ya debe cambiar el chip por que no es igual. Cuando el Gato llegó al Málaga ya en el campo daba indicaciones. Se le veía. Era líder, mandaba, se le veía". 
Una decisión que ha sorprendido a muchos, incluido a Dely Valdés: "Después de tantos nombres, sorprende lo del Gato, pero es una buena apuesta. Conoce todo y es buena decisión. Está preparado". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando