Es Noticia
Keko y Charles ya pisan el césped

Keko y Charles ya pisan el césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Romero ha dirigido este jueves su segunda sesión de entrenamiento con el Málaga y lo ha hecho junto a Sergio Pellicer, que ya desde hoy se ha incorporado al cuerpo técnico del primer equipo. El entrenamiento ha tenido también como protagonistas a KekoCharles y Kameni. Los dos primeros han pisado el césped del estadio Ciudad de Málaga junto al readaptador físico Hugo Camarero y han iniciado hoy la cuenta atrás para reaparecer.

Keko llevaba bastantes días sin pisar la hierba desde una de sus últimas recaídas y el ariete brasileño también se ha estrenado a pie de campo tras ser operado de la rodilla. Desde el club estiman el regreso de ambos durante el mes de enero. La fecha exacta dependerá de la evolución que lleve cada uno de ellos.
Kameni, por su parte, se ha sumado al trabajo con el grupo después de perderse la sesión del miércoles por no haber llegado a tiempo tras sufrir diversos problemas con los vuelos que debían traerle hasta Málaga. CamachoRecioJuankar han vuelto a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros en una sesión de trabajo predominantemente física.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando