Es Noticia
Vela es seria duda para La Rosaleda

Vela es seria duda para La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad podría visitar La Rosaleda sin su jugador franquicia, Carlos Vela. La presencia del delantero mexicano ante el Málaga está en el aire por unas molestias en una rodilla que preocupan y mucho en el bando txuri-urdin. La temporada pasada Vela ya sufrió estos mismos problemas físicos y su rendimiento fue bastante flojo, especialmente en el tramo final del campeonato. Eusebio se muestra optimista, pero reconoce que el jugador no tiene buenas sensaciones y que ha decidido parar para intentar volver a sentirse al cien por cien físicamente. De entrada, es baja para la vuelta de Copa ante el Villarreal.

"Vela tiene molestias en la rodilla. Está teniendo las sensaciones que tuvo en la temporada pasada y que le limitó para dar un rendimiento al cien por cien. Este verano hizo el tratamiento que hizo y le vino muy bien y en estos momentos vamos a hacer lo mismo, algo que nos permita tenerlo en las mismas condiciones que hasta ahora".  
El técnico realista afirma que el delantero "recuerda lo que vivió al final de la temporada pasada y con esas sensaciones sabía que no podía ofrecer el cien por cien. Quiere volver a sentir esas buenas sensaciones de estos meses. A ver si con este tratamiento vuelve a tener ese mismo efecto. Soy optimista y creo que le irá bien, pero también hay que ser precavidos y pensar que tenemos que conseguir eso siendo cautos. En el mejor de los casos esperemos tenerlo para el partido del lunes en Málaga, ojalá sea así".
Eusebio no descarta a Vela para el choque del lunes, pero el mexicano es seria duda para el partido de Martiricos. De no jugar, su lugar en el ataque donostiarra lo couparía un canterano del Málaga, Juanmi, que se ha ganado la confianza de Eusebio desde el principio y acumula minutos de juego y goles en este primer tramo de la temporada. El coíno abandonó La Rosaleda el mismo verano que los Samus y este próximo lunes vivirá un regreso a casa muy especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando