Osasuna vs Málaga CF | Luis Hernández y Demichelis, titulares

Luis Hernández y Demichelis dan lustre a la defensa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de enero de 2017. 20:55

Reportar vídeo

A Marcelo Romero no le tembló el pulso y dio la titularidad sin titubeos al recién llegado Luis Hernández con apenas tres entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. También fue titular en El Sadar Demichelis. El Gato lució su nueva pareja de centrales en Pamplona y tanto el argentino como el madrileño ofrecieron una versión aceptable, especialmente el exjugador del Leicester City. Luis Hernández acabó siendo decisivo en el resultado. El zaguero exhibió en la acción del empate blanquiazul una de sus especialidades, su poderoso saque de banda. La cabeza de Camacho hizo el resto.

El Málaga ha ganado solidez defensiva con la llegada de estos dos refuerzos. Los damnificados en este estreno de pareja de centrales han sido Luis Muñoz, que se quedó en Málaga y que jugará este fin de semana con el Malagueño; Diego Llorente, que se quedó en la grada de El Sadar, y Mikel Villanueva, que fue relegado al banquillo.
Luis Hernández y Demichelis completaron los 90 minutos. El ex del Espanyol ya había jugado unos minutos en el Santiago Bernabéu, mientras que el madrileño debutó con la camiseta del Málaga ante Osasuna sólo dos días después de ser presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *