Es Noticia
Luis Hernández: "Nos vamos con sabor agridulce"

Luis Hernández: "Nos vamos con sabor agridulce"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Debutó con la camiseta del Málaga el recién llegado Luis Hernández, satisfecho a medias después del encuentro ante Osasuna: "Estoy contento por el debut, muy contento por el primer partido con este equipo. Nos vamos con sabor agridulce porque merecimos los tres puntos, tuvimos muchísimas ocasiones, muy serios en defensa y ataque. Lástima no haber metido el penalti, hubiera ido el partido más rodado. Recibimos el gol y no nos hemos descompuesto. Empatamos rápido, hemos sido más sólidos".

Acerca del penalti que el Málaga reclamó a última hora sobre Charles, no se moja: "Hay un colegiado que es su trabajo y si él cree que no es penalti... Hemos protestado y apretado, pero no es algo que no controlamos. Debemos centrarnos en el partido y este es el espejo que debemos seguir".
Así que Hernández prefiere quedarse con la cara amable del partido: "Fuimos a sacar los tres puntos desde el primer momento. Dentro de lo que dejaba el campo defendimos bien, creamos ocasiones y merecimos más. Me quedo con la imagen, muy positiva".
Sobre la pareja de baile en El Sadar, Demichelis, se mostró encantado: "Muy sencillo jugar al lado de Demichelis, un futbolista de su calidad y experiencia. No era fácil porque llevábamos pocos, pero nos entendimos fenomenal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando